Qué me pongo

Asesoría de imagen

Logo que me pongo

¿Cuánto tiempo y dudas ha derrochado frente al espejo en eternos e infructuosos desfiles de guardarropa?

En casa y en las tiendas, siempre la misma historia: “Esto me sienta fatal, es demasiado escotado, o muy poco…”. Si ya ha tirado la toalla con sus asesores de siempre –parejas o amigos– ha llegado la hora de recurrir a un personal shopper, un asesor de imagen como los que hasta hace poco estaban sólo al alcance de las personas con muy alto poder adquisitivo.

Quémepongo ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger vestuario, salir de compras para buscar lo que mejor nos siente o encontrar los mejores complementos.

Que me pongo Bolsas

IMAGEN A MEDIDA. Hace ahora ocho años que Elisabet Olivé (empresaria y estilista de moda) y Montse Guals (diseñadora y asesora de imagen) se animaron a sacarle partido a su experiencia en el mundo de la moda compartiendo sus secretos sobre imagen y estilismo con empresas y también particulares.

Desde el principio tuvieron muy claro que su misión y filosofía tenía que ser asesorar para conseguir el éxito personal y profesional, aunque respetando la personalidad de cada cliente que confiara en ellas. En la actualidad, Quémepongo está presente, además de en Barcelona, donde tiene su central, en Madrid, Zaragoza, Granada, Sabadell y Girona, donde ofrece servicios a la carta con el fin de que cada cliente encuentre cuál es su estilo.

Asesoran y potencian lo mejor de cada persona, ayudándole a crear su propio estilo, con el maquillaje más favorecedor, las gafas de moda que más se ajustan a su personalidad o el corte de cabello que mejor le sienta.

 

Que me pongo tiendas

 

Quémepongo se mete en el armario de cada cliente para sacar el máximo partido a sus prendas. Y, si es necesario, actúan como personal shoppers, es decir, te acompañan a aquellas tiendas en las que puedes encontrar la ropa que más se ajusta a tu perfil o a la nueva imagen que deseas tener.

¿Que tu cita está a kilómetros de distancia? Quémepongo te prepara la maleta perfecta eligiendo prendas y complementos ideales para cada ocasión y lugar. Su carta de servicios también incluye talleres de estilismo
y saber estar,
en los que aprenderás todos sus secretos.

CHEQUES REGALO. Pero esto no es todo. Qué me pongo le brinda la oportunidad de sorprender a amigos, familiares y allegados con un original detalle, un cheque-regalo hecho a la medida para obsequiar con servicios de estilismo e imagen. Con tan original iniciativa, el obsequiado podrá beneficiarse de estudios de estilo personal, del color, asesoramiento de maquillaje o cabello, test de perfumes o personal shopper.


www.quemepongo.es
Teléfonos: Barcelona
(central) 932 17 06 06
Barcelona 934 76 05 63
Girona 972 94 19 04
Madrid 914 26 10 87
Zaragoza 976 29 10 41
Sabadell 958 10 85 20
Granada 937 24 48 22

                     
Cerrar formulario

Muchas gracias. Su mensaje ha sido recibido.

Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza
Sede Central
C/ Álvaro Caballero, 29-1
28023 Madrid
Telf: (+34) 91 307 74 44

Cómo llegar:
En Autobús, desde Intercambiador de Moncloa Líneas 651, 651-A, 652, 653, 654 (Parada El Plantío)
En Tren de Cercanías, desde Atocha línea C10 (Parada Majadahonda)
En coche hacer click aquí

Delegaciones

Galicia (A Coruña, Lugo,
Vigo, Santiago, Pontevedra,
Ferrol y Ourense)
Francisco Javier Pérez Bello
FEAGA (Federación
Autónomos de Galicia)
981151453
Bilbao
Jorge Aio
Agrupación Comercial Bilbao Centro
944166666
Santander
Héctor Castañeda
Gremio Artesanos Carniceros de Cantabria
942210116
Valencia
Javier Baixauli
FEHV (Federación Hostelería Valencia)
963515176

Para recibir más información completa el siguiente formulario:
 
   
Teléfono:
Compañía:
Comentarios: *
 
Todos los campos marcados con * son obligatorios.
 
1&1 Programa de afiliados

© Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Kolokio Internacional SL Aviso Legal | Términos de uso | Publicidad